lunes, 8 de octubre de 2007

IDENTIDAD



Personalmente me siento identificada con los siguientes puntos:

1. Me considero con la “mente amplia”.

2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.

3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.

4. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.

6. Me gusta hablar con datos en la mano.

7. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.

8. Me gusta escuchar a los demás.

9. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.

10.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.

11. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.

12. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.

13. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.

14. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.

15. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.

16. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.

17. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…

Salida con los amigos, el fútbol, el cine, La oreja de Van gogh, los carnavales, pasear, ir de compras, la música, Manuel Carrasco....

1 comentario:

German Alvarez dijo...

Manuel Carrasco no viene en la lista de la profesora, espabila, jajajaja.
Un besazo wapisima